Términos y condiciones

Definiciones

1. Cualquier referencia a Compañía/Vendedor/Nosotros se entenderá como Pro-Bolt Ltd, 6400 Severn Drive, Tewkesbury Business Park, Tewkesbury, Glos. GL20 8SF - Reino Unido. Registro de la empresa No.3715081, Número de IVA del Reino Unido GB 736 5368 10, quien vende o suministra equipamiento y accesorios especializados para motores en el curso de su comercio o negocio.

2. Cualquier referencia a Usted/Comprador significará cualquier persona, comerciante individual, sociedad, empresa, corporación u otra entidad detallada en la sección apropiada de la factura de venta/formulario de pedido e incluirá a todos los sucesores, herederos y cesionarios. Donde el término Comprador aparezca dentro de estos términos, significará tanto Comprador Comercial como Comprador Consumidor, a menos que se especifique que se relaciona con un Comprador Comercial o Comprador Consumidor individualmente.

3. Donde el Comprador adquiera en el curso de un oficio, profesión, vocación o deporte (donde el Comprador sea un especialista o entusiasta), se acuerda que dicho Comprador significará un Comprador de Comercio y que cualquier Derecho Estatutario Implícito no se aplicará al contrato ("Comprador Comercial"). Con respecto a un contrato con un Comprador de Comercio, los Términos y Condiciones Comerciales Pro-Bolt también se aplicarán a ese contrato y si hay algún conflicto entre el contenido de los Términos y Condiciones Comerciales de Pro-Bolt y estos Términos y Condiciones del Consumidor de Pro-Bolt, los Términos y Condiciones Comerciales de Pro-Bolt tomarán precedentes

4. Donde una persona negocie completamente en calidad de consumidor ("Consumidor Comprador"), tenemos el deber legal de suministrar Bienes que están en conformidad con este contrato. Como consumidor, usted tiene derechos legales conocidos como derechos estatutarios que incluyen, pero no se limitan a, derechos respecto a Bienes que son de calidad satisfactoria, que son aptos para el propósito y que son como se describe (estos derechos están implícitos en un contrato en función del Acta de la venta de bienes de 1979) y los derechos relativos a bienes defectuosos o dañados (estos derechos están implícitos en un contrato a través de la Ley de Protección al Consumidor de 1987 ("Los Derechos Estatutarios Implícitos") Es posible acceder a consejos sobre Derechos Estatutarios Implícitos a través de su Oficina Local de Consejo a los Ciudadanos u Oficina de Normas Comerciales. Estos Derechos Legales Implícitos no se verán afectados para los Consumidores Compradores en virtud de este contrato.

5 .Las mercancías o equipamientos pedidos supondrán los artículos detallados en la sección apropiada del formulario de venta/pedido y será un término básico de este acuerdo que todas las partes adicionales, componentes de conexión o elementos auxiliares, no detallados dentro del formulario de pedido de venta, será adicional a este acuerdo ("Bienes").

6. El precio significa la contraprestación debida por la compra e incluirá el IVA cuando el comprador compre a través o por vía del folleto o catálogo. Los compradores deben tener en cuenta que los precios mencionados pueden variar durante la vigencia de los folletos (hacia arriba o hacia abajo). El precio no incluye el costo de la entrega y excluye el Impuesto sobre el Valor Añadido, los derechos de aduana y todos los demás impuestos, derechos y gastos con respecto a los Bienes, todos los cuales (si procede) se añadirán al pedido y se incluirán en el pago total debido por el Comprador con respecto a tal orden.

Confirmación de Pedido y Pre

7. Respecto a los pedidos realizados a través de Internet, dichas órdenes serán simples ofertas de compra y no serán aceptadas u obligatorias para Pro-Bolt hasta que sean confirmadas o reconocidas por escrito por parte de Pro-Bolt mediante una factura o declaración, confirmando la aceptación de su pedido o por medio del propio envío de las mercancías hacia usted. La confirmación por parte de Pro-Bolt de que una oferta de compra y/o pago ha sido recibida por Pro-Bolt no equivale a la confirmación o aceptación de un pedido.

8. Los precios actuales se cotizan en el momento de la presentación de la orden y mientras hacemos todo lo posible para asegurar que los precios de las mercancías son correctos en el momento en que la información relevante es ingresada en el sistema de gestión de pedidos Pro-Bolt se reserva el derecho de rechazar cualquier oferta de compra antes de la emisión de una confirmación por escrito de la aceptación o envío de las mercancías si descubrimos un error en el precio de los bienes que usted ordenó, si los bienes se vuelven indisponibles, si hay un error en la descripción si el precio de los Bienes ha variado o por cualquier otra razón. Si rechazamos una oferta para comprar un reembolso completo de su pago se le hará a usted, en el método de pago se hizo originalmente a Pro-Bolt

9. Estas condiciones se aplicarán a todas las cotizaciones y contratos de Pro-Bolts, los pedidos (incluyendo el teléfono, la transmisión de facsímil, los pedidos por correo e Internet) para la venta o el suministro de bienes aceptados por Pro-Bolt. Para el Comprador Comercial, cualquier otro término o representación, ya sea implícita por ley, hecho antes de, hecho colateral con, o hecho con posterioridad al contrato u orden, se excluyen por este medio, y no serán vinculantes para Pro-Bolt. La efectuación de un pedido o la aceptación de los Bienes por parte del Comprador deberán indicar la aceptación incondicional de estos términos y condiciones.

10. Las descripciones de los folletos, la información del sitio Web y las muestras que aparecen en la pantalla solo son indicativas, y las especificaciones, pesos, medidas y datos técnicos (ya sean relacionados con el rendimiento o no) han sido preparados por Pro-Bolt y son orientativos. Además, las piezas o componentes representados o descritos dentro de folletos o sitios web son sólo con fines ilustrativos y pueden variar en tamaño, especificación, color y ajuste dependiendo de la marca y el modelo de su vehículo. Por lo tanto, los compradores deben revisar las especificaciones actuales, los colores, los pesos y las medidas con los fabricantes o con Pro-Bolt, antes de realizar el pedido. Los fabricantes también permiten tolerancias dentro de la fabricación de sus Bienes y también se reservan el derecho de enmendar las especificaciones, sin previo aviso, con el fin de mejorar las Mercancías o cuando la modificación sea necesaria, y Pro-Bolt se esforzará por informar al Comprador de cualquier modificación o cambio.

11.Pro-Bolt se reserva el derecho de modificar los errores técnicos o de oficina en cualquier pedido sin previo aviso. Además, el Comprador se asegurará de que todos los detalles contenidos en el pedido son correctos antes de enviarlos a Pro-Bolt. Después de la entrega, Pro-Bolt no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier error o inexactitud en cualquier orden.

Garantías

12. Pro-Bolt no ofrece ninguna garantía sobre sus Bienes.

13. Todas las garantías de las mercancías de marca Pro-Bolt no son proporcionadas en su totalidad por los fabricantes/importadores del Reino Unido y están sujetas a los términos que contiene. Se recuerda a los compradores que deben llenar y devolver todas las tarjetas/documentos de garantía al recibir los Bienes donde corresponda. Cancelación de órdenes y devoluciones Cancelaciones de pedidos y devoluciones

Cancellations of Orders & Returns

14. A Un Consumidor Comprador tendrá el derecho de cancelar por cualquier razón un contrato por Bienes comprados en línea o por catálogo, de acuerdo con los Reglamentos de Contratos del Consumidor 2013 (Información, Cancelación y Cargos Adicionales) ("Derecho de Cancelación del Consumidor"). Su derecho a cancelar comienza en la fecha en que confirmamos la aceptación de su pedido y termina catorce días después de la entrega de los Bienes. Si su pedido se entrega en partes separadas de Bienes, la fecha de finalización de la cancelación será catorce días después del día en que se reciba la última entrega de Bienes. Este derecho de cancelación no se aplica en el caso de Bienes para Pedidos Especiales, que no serán retornables bajo los términos de esta cláusula.

15.Si desea ejercer su Derecho de Cancelación del Consumidor de conformidad con la cláusula 14, debe informarnos que ha decidido cancelarla. La forma más sencilla de hacerlo sería informar a Pro-Bolt por escrito por correo electrónico, detallando el nombre, la dirección y el número de pedido del Consumidor Cliente en la notificación (puede utilizar nuestro ejemplo de correo electrónico aquí). También puede informarnos de su cancelación por teléfono, fax y correo, los detalles de contacto que debería utilizar se pueden encontrar aquí en la página de Contáctenos.

16. Si Pro-Bolt recibe un aviso de cancelación de conformidad con la cláusula 15 y los Bienes ya han sido enviados por Pro-Bolt, entonces el Consumidor Comprador será obligado a devolver los Bienes a Pro-Bolt inmediatamente, a la dirección que especificó Pro-Bolt en su embalaje original (y sin haber sido instalado o utilizado y con todos los sellos y precintos pertinentes intactos, salvo que el Consumidor Comprador tenga derecho a manejar los bienes para ver su naturaleza, características o funcionamiento). Por favor, consulte nuestra página de Entrega y Devoluciones para obtener instrucciones sobre cómo devolver las mercancías (incluida la obtención de una referencia de devoluciones antes de devolver las mercancías).

17. Cuando los bienes comprados por el comprador resulten defectuosos, Pro-Bolt acuerda aceptar una devolución de dichos bienes para su inspección e informe (sin que Pro-Bolt sustituya dichos productos antes de dicha inspección). El comprador también acepta que es razonable informar al vendedor de cualquier interrupción, defecto u otro fallo antes de contactar a terceros independientes o incurrir en gastos y, además, permitir al vendedor remediar el defecto, fallo o interrupción. Las piezas modificadas o adaptadas por el comprador ya no estarán garantizadas por el fabricante y la Compañía no será responsable de ninguna falla consecuente de la modificación como resultado de dicha modificación.

18. Las mercancías de competición se suministran para un uso de especialista y se someten a calor extremo y a tensión durante su uso. La expectativa de vida y la durabilidad se reducen considerablemente y los compradores deben tener en cuenta que cualquier reclamo por falla/desgaste, no será entregado por la Compañía. El comprador de dichos bienes reconoce que la declaración precedente será un asunto pertinente e importante en cualquier demanda presentada contra la Compañía, y la Compañía, a su vez, dará importancia a esta cláusula. Además, las piezas conectadas a las piezas suministradas por esta empresa pueden ser sometidas a estrés cuando se usan piezas especializadas / de competencia y los compradores deben recibir consejo por parte de los expertos antes de la compra. Los fabricantes también pueden limitar las garantías cuando los componentes se instalan para uso competitivo.

19. Cuando se trate de mercancías defectuosas, suministradas de forma incorrecta, retrasadas o de cualquier otro modo, que quebranten los términos implícitos de los derechos legales de los compradores, se excluirán todas las pérdidas que resulten de la pérdida de puntos de competición, adjudicaciones, pérdida de derechos de inscripción u otras pérdidas similares, son excluidos, y no podrán ser recuperados desde la Compañía. Además, la compañía no aceptará ninguna responsabilidad por muerte o lesiones personales a menos que sea causada directamente por negligencia propia de las Compañías.

20. Pro-Bolt permite a un Comprador Consumidor en el Reino Unido devolver mercancías hasta CANTIDAD peso de forma gratuita utilizando la dirección de envio gratuito detallada en la página de entrega y devoluciones en el sitio de Internet. Cualquier mercancía que sobrepase el peso especificado o que sea devuelta por parte del Consumidor Comprador desde fuera del Reino Unido, debe ser devuelta con los costes de envío a cargo del Consumidor Comprador a la dirección estándar de devoluciones.

21. El Consumidor Comprador deberá devolver los Bienes de conformidad con las cláusulas 16 y 17 dentro de no menos de catorce días a partir del día después de que el Consumidor notifique a Pro-Bolt la cancelación del contrato. Si el Consumidor Comprador no devuelve los Bienes dentro de ese tiempo, Pro-Bolt tendrá derecho a recoger los Bienes del Comprador y recuperar los costos razonables involucrados en dicha recopilación por parte del Consumidor Comprador.

22. Dentro de los catorce días siguientes a la recepción de su notificación de cancelación, o si los Productos le han sido enviados dentro de los catorce días después de que Pro-Bolt reciba las mercancías devueltas, Pro-Bolt le reembolsará el precio que pagó por los Productos. Tenga en cuenta que la ley nos permite reducir el reembolso en caso que hubiera cualquier pérdida en el valor de los Bienes, si esta ha sido causada por un manejo de ellos de un modo que no se permitiría en una tienda. Pro-Bolt también le reembolsará los gastos de envío que haya pagado, aunque, como lo permite la ley, el reembolso máximo será el costo de envío por el método de entrega menos costoso que ofrecemos.

23. Cuando los Bienes comprados por el Comprador resulten defectuosos, Pro-Bolt acepta la devolución de dichos Bienes para inspección e informe (sin que Pro-Bolt reemplace dichos Bienes antes de dicha inspección). Por favor, consulte nuestra página de entrega y devoluciones para cualquier devolución. El Comprador acepta que es razonable informar al Vendedor de cualquier interrupción, defecto u otro fallo antes de contactar a terceros independientes o incurrir en gastos y, además, permitir al Vendedor remediar el defecto, fallo o interrupción. Las partes modificadas o adaptadas por el Comprador perderán la garantía del fabricante, y Pro-Bolt no será responsable de los fallos consecuentes de la modificación como resultado de dicha modificación.

24. Si usted nos ha devuelto Mercancías de acuerdo con la cláusula 20 porque están defectuosas o mal-descritas, nosotros (siguiendo nuestra inspección y proveyendo que la inspección confirme la falta/descripción incorrecta) devolveremos el precio de los Bienes, junto con cualquier cargo de entrega aplicable y cualquier costo razonable que incurra en devolvernos los Bienes (siempre que la dirección de envío gratuito se utilice para la devolución cuando esté disponible).

25.Los bienes comprados y entregados al Consumidor Comprador (que no están sujetos al Derecho de Cancelación del Consumidor) pueden ser devueltos si son devueltos dentro de CANTIDAD días y enteros, en un estado re-vendible y que no han sido instalados, utilizados y con todos los sellos y precintos pertinentes intactos. Si desea devolver artículos de acuerdo con esta cláusula 22, póngase en contacto con Pro-Bolt con antelación para obtener una referencia de devoluciones. Un reembolso, crédito o cambio (según lo solicitado) se emitirá dentro de catorce días desde la recepción de los bienes devueltos. Sin embargo, los gastos de envío no serán reembolsados. El costo de devolución de estos artículos será el mismo que el establecido en la Cláusula 17 anterior.

26. Las mercancías pedidas por el comprador pueden no ser compatibles con los vehículos que han sido modificados, adaptados o alterados. Cuando los Bienes pedidos por el Comprador no son compatibles por razón de modificación, adaptación o alteración (y no están sujetos al Derecho de Cancelación del Consumidor), Pro-Bolt puede aceptar estos Bienes de nuevo en stock completamente a su discreción, y Pro-Bolt tendrá que emitir un reembolso o crédito al Comprador, excepto cuando se soliciten mercancías a las especificaciones personales del Comprador ("Mercancías de Pedido Especial") en las que dicho reembolso, intercambio o crédito no estarán disponibles ni serán dados.

27. Las Mercancías de Pedido Especial no serán retornables

Expositores

28. Si el Comprador adquiere un expositor:

a.El Comprador tiene derecho a exhibirlo en sus locales comerciales [hasta que Pro-Bolt notifique al Comprador que solicita su devolución/por un período de 6 meses/hasta que se hayan vendido todos los artículos en el stand];

b. El Comprador es requerido a su propio costo para mantener el expositor en una condición buena y presentable y para que se muestre en un lugar de la tienda que permita a los clientes acceder fácilmente a ella;

c. Pro-Bolt reemplazará la base del expositor de forma gratuita cada 2 años;

d.Si el Comprador desea reabastecer el expositor, el costo de hacerlo estará de acuerdo con la lista de reabastecimiento creada por Pro-Bolt cada año y se mostrará en la página de la lista de stock;

e. Si el Comprador no desea seguir vendiendo Productos de Pro-Bolt usando el soporte de exhibición Pro-Bolt, puede, a su propia discreción, acordar devolver cualquier producto no vendido siempre que esté completo, en un estado re-vendible, y no instalado o utilizados y con todos los sellos y precintos pertinentes intactos. Pro-Bolt también tiene derecho a cobrar una cuota de [£CANTIDAD/%] para recuperar el stock;

f. En caso de que, tras la recogida o devolución de un expositor, Pro-Bolt considere que el soporte de exposición no se ha mantenido en buenas condiciones, o está dañado, Pro-Bolt tendrá derecho a facturar al Comprador el coste del soporte de exhibición.

Título y entrega

29. La propiedad o título del producto no pasará al Comprador hasta que Pro-Bolt haya confirmado la aceptación de su pedido y haya recibido el pago completo de su pedido.

30. Los tiempos de entrega se estimarán en el momento del pedido, y todos los tiempos dados para el envío y/o las entregas son aproximados, así que en ocasiones el tiempo puede no ceñirse a lo previsto. Pro-Bolt realizará esfuerzos razonables para entregar las Mercancías sin demora indebida y tratará de asegurar que las Mercancías se entreguen no más de 30 días tarde desde la fecha de aceptación de su pedido ("Período de 30 Días"), a menos que un período de entrega ampliado sea acordado por ambas partes.

31. Si los Bienes no son entregados dentro del Período de 30 Días o en un período diferente acordado entre las partes, el Comprador acepta dar a Pro-Bolt por lo menos 20 días de aviso por escrito para entregar los Bienes y hacer tiempo de la esencia Pro-Bolt ("El Período Extendido"). Si Pro-Bolt no entrega los Bienes al vencimiento del Período Extendido, el Comprador tendrá derecho a cancelar el contrato y Pro-Bolt emitirá al Comprador un reembolso completo. Mercancías. El Comprador reconoce, respecto a las Mercancías de Pedido Especial, que pueden producirse retrasos adicionales, y permite a Pro-Bolt 30 días a través de cualquier notificación por escrito que establezca el Período Extendido para la entrega de Pro-Bolt.

32. En cualquier caso, los plazos de entrega son aproximados y variables. El riesgo pasará al Comprador inmediatamente cuando la entrega afecte al Comprador directamente, o a un contratista de mensajería independiente como agente para el Comprador

33. El Comprador debe notificar a Pro-Bolt, por escrito, cualquier defecto, falta de entrega u otra discrepancia de inmediato o, a más tardar, dentro de los catorce días siguientes a la recepción de la entrega. Posteriormente, Pro-Bolt no será responsable de ninguna de estas discrepancias. Cuando la entrega afecte al contratista de mensajería independiente del Comprador, las reclamaciones por pérdida o daños sufridos durante el transpoorte deben hacerse directamente al transportista. Sin embargo, Pro-Bolt hará esfuerzos razonables para ayudar al Comprador a hacer una reclamación contra el transportista. Los compradores deben conservar todo el embalaje en caso de una reclamación o devolución dentro de los términos de este acuerdo.

34. Los precios de entrega y embalaje indicados en el folleto de Pro-Bolt y contenidos en la página de entrega y devoluciones del sitio de Internet están sujetos a cambios y se confirmarán en el momento del pedido.

35. Los compradores de fuera del Reino Unido y Europa deberán cuantificar los precios aproximados de entrega y embalaje y los plazos de entrega antes de la confirmación del pedido. Pro-Bolt, en tales casos, la confirmación de aceptación de dicho presupuesto será requerida al Comprador antes de que Pro-Bolt acepte el pedido.

Limitaciones de responsabilidad

36. Los consejos dados por agentes o representantes de Pro-Bolt durante los pedidos telefónicos o por Internet se basan enteramente en la información proporcionada por el Comprador sin que se realice ninguna inspección. Como tal, todo el consejo dado es solamente indicativo y todos tales consejos deben ser comprobados por el comprador antes de efectuar el pedido. Cuando el asesoramiento sea dado después de una inspección visual por parte de agentes o representantes de Pro-Bolt, dicho asesoramiento sólo equivaldrá a una opinión. Además, las mercancías se suministran sólo para corresponderse con el propósito para el cual los bienes de ese tipo se suministran comúnmente y no para usos alternativos a los que pudieran ser sometidos. Ninguna responsabilidad por motivo de fallo puede ser aceptada por parte de Pro-Bolt debido a un supuesto uso alternativo, enmienda o modificación.

37. Los consejos dados por agentes o representantes de Pro-Bolt durante los pedidos telefónicos o por Internet se basan enteramente en la información proporcionada por el Comprador sin que se realice ninguna inspección. Como tal, todo el consejo dado es solamente indicativo y todos tales consejos deben ser comprobados por el comprador antes de efectuar el pedido. Cuando el asesoramiento sea dado después de una inspección visual por parte de agentes o representantes de Pro-Bolt, dicho asesoramiento sólo equivaldrá a una opinión. Además, las mercancías se suministran sólo para corresponderse con el propósito para el cual los bienes de ese tipo se suministran comúnmente y no para usos alternativos a los que pudieran ser sometidos. Ninguna responsabilidad por motivo de fallo puede ser aceptada por parte de Pro-Bolt debido a un supuesto uso alternativo, enmienda o modificación.

38. Las mercancías de competición se suministran para uso especializado y están sujetas a calor extremo y tensión mientras están en uso. La esperanza de vida y la durabilidad se reducen grandemente y los compradores deben tener en cuenta que ningún reclamo por falla/ desgaste, no será contemplado por Pro-Bolt. El Comprador reconoce que tales declaraciones constituyen una cuestión relevante e importante en cualquier reclamación presentada contra Pro-Bolt, y Pro-Bolt, a su vez, otorgará importancia a esta cláusula. Además, las piezas conectadas a las piezas suministradas por Pro-Bolt pueden ponerse bajo tensión cuando se utilicen piezas especializadas/de competición y los compradores deben dejarse aconsejar por los expertos antes de comprarlos. Los fabricantes también pueden limitar las garantías cuando los componentes se instalan para uso competitivo.

39. Cuando las Mercancías son defectuosas, suministradas incorrectamente, llegan con retraso o de cualquier otro modo quebrantan el contrato y/o los Derechos Legales Implícitos de los Compradores, todas las pérdidas que resultan de la pérdida de puntos de competición, premios, pérdida de entradas u otras pérdidas similares, son excluidos y no serán recuperables de Pro-Bolt. Además, Pro-Bolt no aceptará ninguna responsabilidad por muerte o lesiones personales a menos que sean causados directamente por negligencia de Pro-Bolt.

40. Pro-Bolt recomienda encarecidamente que usted busque asistencia por parte de un mecánico totalmente calificado y entrenado para prestar servicio y mantenimiento a su vehículo, en particular al montar cualquier producto de Pro-Bolt. Pro-Bolt no aceptará ninguna responsabilidad si instala incorrectamente cualquier producto.

41. Pro-Bolt no acepta ninguna responsabilidad por los gastos de mano de obra incurridos durante la instalación o remoción de Bienes en ninguna circunstancia, incluyendo (pero no limitado a) si las Mercancías son supuestamente defectuosas o suministradas incorrectamente.

42. Pro-Bolt no acepta responsabilidad alguna cuando los Compradores intentan modificar o instalar componentes suministrados cuando se sabe o se piensa razonablemente que el Comprador sabe que la parte suministrada ha sido entregada incorrectamente o directamente no coincide con el pedido.

43. Pro-Bolt no acepta responsabilidad alguna por la falta de suministro u otras interrupciones causadas por asuntos que estén fuera del ámbito de control y actuación de Pro-Bolt, incluyendo, pero sin limitación, huelgas, bloqueos, disputas civiles, fenómenos naturales, guerra o actos llevados a cabo por terceros.

44. El Comprador confirma que cumplirá con cualquiera o todas las reglas e instrucciones relacionadas con la instalación y uso de los Bienes en cuestión y acepta plenamente que cualquier pérdida que resulte de un uso forzoso, mal dirigido, inapropiado o una instalación mal realizada, no será aceptada por Pro-Bolt.

General

45. A pesar de cualquier otra disposición de este Acuerdo, nada en este Acuerdo conferirá un beneficio a ninguna persona o personas no nombradas como Comprador aquí (para los propósitos de la Ley de Contrato (Derechos de Terceros) de 1999 o para cualquier otro propósito).

46. Estos términos y este acuerdo (incluido un acuerdo celebrado por medio de la comunicación a distancia) se interpretarán de conformidad con el Derecho Inglés y la costumbre y práctica de la industria, y los tribunales inglés y galés tendrán jurisdicción no exclusiva respecto de cualquier controversia derivada de la misma.

47. Estos Términos se aplicarán a cualquier contrato entre nosotros para la venta de Mercancías hacia usted. Por favor lea estos Términos cuidadosamente y asegúrese de entenderlos, antes de pedir cualquier Mercancía a nuestro sitio web. Tenga en cuenta que antes de realizar un pedido, se le rogará que acepte estos Términos. Si usted se niega a aceptar estos Términos, no podrá pedir ninguna mercancía de nuestro sitio.

48. Debería imprimir una copia de estos Términos o guardarlos en su computadora para futura referencia.

Copywrite a Pro-Bolt Ltd, Unit B Severn Drive, Tewkesbury Business Park, Tewkesbury, Glos. GL20 8SF - Reino Unido. Registro de la empresa No.3715081 Número de IVA del Reino Unido GB 736 5368 10.