Acerca de nuestra compañía

Somos proveedores de la industria de motocicletas desde hace más de 18 años

Si usted está buscando reconstruir una bicicleta, reducir el peso no suspendido en una motocicleta de competición o personalizar su moto Streetfighter, moto deportiva, Superbike o moto Offroad podemos apoyar su proyecto. Además de suministrar tornillería a los pilotos de forma individual, suministramos a equipos de carreras en MotoGP™, Moto2™ y Moto3™. Fuera de los paddocks, los tornillos Pro-Bolt se utilizan en yates de competición, coches de Forumla1 y en drones, y también por parte de fabricantes de automóviles especializados, el sector aeroespacial y el sector submarino. Nuestros productos están disponibles en aluminio, acero inoxidable y titanio, con cada material ofreciendo sus propios beneficios y fortalezas, dependiendo de la aplicación.

Pro-Bolt es un negocio familiar, ubicado en el corazón de Inglaterra, pero nuestros clientes son globales e incluyen personas y empresas que exigen lo mejor, como los equipos de Superbikes mundiales y británicos, los constructores de chasis Suter Racing Technology en Moto 2. Con una cartera de clientes que incluye KTM Factory direct, Ten-Kate Honda Racing, Gresini racing, Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, Team SKY VR46, Pons Racing, Indemitsu, Aspar, Bournemouth Kawasaki, Padgetts Honda, Seat Sport, Walt Disney (pernos de señalización) y Lotus Cars, usted puede tener confianza en la calidad del producto y servicio que recibirá.

Superar las expectativas

Pro-Bolt entiende que la calidad del servicio y el rendimiento del producto son vitales para nuestros clientes, para quienes ganar lo es todo. Nuestro compromiso de superar constantemente las expectativas de nuestros clientes se integra en los procesos de nuestra empresa, en cada etapa de diseño, producción, fabricación, servicio al cliente, embalaje y distribución.

Mejora continua

Pro-Bolt patrocina y suministra a muchos equipos de motocicletas profesionales, incluyendo el equipo de KTM Factory Racing, Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, el equipo Castrol Honda World Superbike y los equipos de Motocross Honda HRC Europa MX España.

Servicio excepcional

Los empleados de Pro-Bolt son apasionados del mundo de las motos y por lo tanto son capaces de proporcionar a los clientes un servicio experto, e incluso hasta la información técnica actualizada sobre cómo nuestros productos pueden ser instalados en motocicletas específicas. Si tiene una fecha límite o una fecha de carreras en particular, háganoslo saber y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para hacerle llegar sus piezas a tiempo.

Controles de Calidad y Acreditación

Hemos obtenido la acreditación ISO y estamos trabajando hacia la AS9100: Véase nuestra política de calidad

Fácil de pedir, rápido de entregar

Búsqueda de motocicletas, equipamiento de taller, Kits específicos para motocicletas y podar comprar mediante “un clic” son todas las características del sitio web de Pro-Bolt diseñadas para hacer que el pedido sea fácil y rápido. Si prefiere hablar con un miembro de nuestro equipo, entonces puede llamarnos durante el horario de oficina y hablar con un integrante de nuestro equipo. El alcance que tiene nuestro stock, el más grande en Europa, significa que su pedido puede estar de camino a usted el mismo día.

louisa.harker@pro-bolt.com o teléfono +44 (0)1684 851940

Para consultas generales sobre productos o ventas, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas por correo electrónico sales@spain.probolt.com o por teléfono +34 (0) 618 566752